CONTABILIDAD GENERAL COMPUTARIZADO CON PEACHTREE

Precio : B/. 700.00
Categoría  Servicios > Cursos y clases
Condición
Nuevo
Cantidad
1
CONTABILIDAD GENERAL COMPUTARIZADO CON PEACHTREE

Costo: $700.00
Matricula: $ 40.00
Duración:7 meses
Horas totales del curso: 120​ / 4 horas a la semana
​Días: Sábados de 1:00 pm a 5:00 pm


Institución: Centro de Estudios Aplicados
Tema: Contabilidad General con Peachtree
Categoría: Curso
Modalidad: Presencial
Provincia: Panamá

Dirección: Vía José Domingo Díaz, detrás del 99 de Plaza Tocumen, Plaza Soluciones Industriales, primer alto a mano derecha oficina H14, dentro de la Academia Ginter Academy.
Teléfonos de Contacto: 6364-1753 WhatsApp

¡MATRICULECE YA!

INSCRIPCIONES ABIERTAS

OPCIONES DE PAGO

Opción.1

Al cancelar la totalidad del curso que su costo es de B/.700.00 reciba un descuento de B/.100.00 pagando solo B/.600.00 + B/. 40.00 de matrícula.

Opción.2

Abone el 10% del valor del curso B/.70.00 + B/. 40.00 de la matrícula y el resto B/.630.00 lo pagará en cuotas de B/.45.00 quincenal.

Opción.3

Abone el 20% del valor del curso B/.140.00 + B/. 40.00 de la matrícula y el resto B/.560.00 lo pagará en cuotas de B/.40.00 quincenal.

Opción.4

Paga la matrícula B/. 40.00 y B/. 50.00 por quincena por los (7) meses que dura el curso.

Contáctenos al: 6364-1753 WhatsApp

Si esta interesada en el Curso de contabilidad General con Peachtree separe su cupo al matricularse (B/. 40.00) los cupos son limitados.

SOBRE EL CURSO: El curso de Contabilidad General con Peachtree tiene una duración de (7) siete meses con un total de 120 horas, el mismo tiene como fecha probable e

Contabilidad General ofrece a los participantes temas como: Planilla laboral, estados financieros, libros contables, principios, normas y leyes de la contabilidad, I.T.B.M.S, entre otros. En el programa Peachtree el estudiante aprenderá a usar el software en cada uno de sus módulos aplicados al manejo de la contabilidad en el mismo.
OBJETIVOS FINALES: Al termino del curso, el estudiante obtendrá un certificado del curso en Contabilidad General con Peachtree / Sage 50 y estará en la capacidad de realizar funciones como Asistente de Contable, trabajando así todo el ciclo de contabilidad, siguiendo los lineamientos de la empresa en la cuál brinde sus servicios.

METODOLOGÍA: La metodología utilizada por los facilitadores del Centro de Estudios Aplicados será inductiva, la cuál permitirá que el desarrollo de enseñanza - aprendizaje sea más práctico con aplicación de talleres y pruebas sumativas basados en el día a día de un Departamento de Contabilidad.

TEMAS: Historia de la contabilidad, codificación de cuentas, leyes y normas contables, registros contable, libros de contabilidad, estados financieros, I.T.B.M.S., planilla laboral, inventario de mercancías, conciliación bancaria, entre otros. etc.

PEACHTREE: aprenderán a realizar en el software registros contables, cuentas por cobrar(estados de cuentas), cuentas por pagar, planilla laboral, conciliación bancaria, inventario de mercancías, facturación, cotizaciones, órdenes de compras y proceso de compras, cheques, notas de créditos, impuestos, recibos, etc.

DESCRIPCIÓN DE LAS INSTALACIONES: El Centro de Estudios Aplicados cuenta con salones cómodos y con aire acondicionado lo que hará cómoda su estancia mientras este recibiendo su aprendizaje .

FACILITADORES: El Centro de Estudios Aplicados cuenta con facilitadores preparados en diversas áreas las cuales han desarrollado a través de los años técnicas de enseñanza aprendizaje de alto nivel por lo que ofrecen una metodología inductiva y practica que ayuda al participante a desarrollar su entorno laboral como educacional según sea el caso.

Estamos a la orden para cualquier consulta, denos su inquietud y la resolveremos.

Saludos,
Roberto Berna
Centro de Estudios Aplicados
Tel: 385-0125 / 6364-1753 Whatsapp
Visto 116 veces
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"