Tenga sus días, con alegría !!

Santera iniciada en Cuba, realizo trabajos de salud, amor, se quitan todo tipo de brujerías, salaciones, caminos cerrados y mal de ojo; limpieza (personal, hogar, negocios etc. . ) se abren todos los caminos, amarres de pareja, reconquistar tu relación, suerte, se intentan solucionar problemas de salud, entrega de guerreros, apadrinamiento, entrega de poderes, te ofrezco una consulta clara y concisa con tiempo ilimitado, con la máxima confidencialidad y seriedad, intentando junto a ti, buscar el mejor camino hacia la positividad y la correcta estructuracion de todos los aspectos de tu vida. A precios razonables en tiempos de crisis. Ten para siempre a tu ser amado, libre de envidia, infidelidad, malos tratos, indiferencia y todo aquello que te pueda afectar sin importar tus preferencias sexuales. No dejes que nadie destruya lo que con tanto amor has construido.
Permítenos ayudarte, ten por seguro que las relaciones felices no solo se encuentran en los cuentos de hadas, ¡tú también puedes vivirla!
No se deje engañar y confíe que Dios y los Santos, que ayudan y mucho. Para más información llamar al 6689-6839 (whatsapp) o al 3903-023
A continuación este regalo :

Para que tu amor regrese mansito
Ritual del Corderito Manso
Una berenjena
Chalas de choclo
Papel blanco...


¿Cómo realizar un ritual de protección?
He aquí las diferentes etapas:
debe tomar una varita de incienso,
enciéndala con cuidado,
tómela firmemente entre sus manos juntas,
pronuncie lentamente la siguiente fórmula secreta:
 “Invoco tu presencia,
mi Ángel de Luz.
Ayúdame a obtener lo que espero de ti porque mi solicitud es justa y buena.
Te invoco a través del Cielo y la Tierra,
El Sol y la Luna, ponme fuera del alcance de enemigos
A través del humo de este incienso, te doy gracias.
¡Que así sea y que la Paz reine siempre entre tú y yo!
Repita este ritual cada sábado durante 4 sábados seguidos, abriendo su mente a las energías benefactoras de su Ángel de la Guarda Protector.
Después de un mes, debería sentir una liberación de las cadenas dolorosas que le aprisionaban. Sus enemigos deberían alejarse, o, mejor aún, volver a usted, arrepentidos, y la alegría de vivir debería por fin volver a su corazón.

Visto 146 veces
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"