Oficial de Proyecto

Industria
Fecha de empezar de trabajo
Fecha de fin de trabajo
Fecha de cerrar de solicitud
Sí, soy un administrador
Experiencia requerida
Título de grado requerido
Se requiere autorización de seguridad
Pagar
Tipo de trabajo
Horario de trabajo
Tiempo completo
Descripción de trabajo
Desde el año 2015 Justice Education Society (JES) ha trabajado en un proceso de cooperación impulsando acciones para fortalecer la investigación criminal y el Sistema Penal Acusatorio en Panamá
Trabajando en el fortalecimiento de:
a) La Unidad de Análisis de Video Forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, de Panamá;
b) Investigadores de la Dirección de Investigación Judicial, Fiscales del Ministerio Público, Peritos del IMELCF y Jueces, en el Tema de Gerencia e Investigación de Casos Graves;
c) Preparación y Presentación de Juicios

El actual proyecto en Panamá está dirigido a las necesidades del Sistema Judicial y promover la relación entre fiscales, peritos, analistas y policías en la investigación criminal de casos penales, la manera más eficiente de preparar y presentar un caso ante los tribunales en Panamá.
JES contratará a un o una Oficial de Proyecto por Servicios Profesionales, para la coordinación y ejecución de actividades que se programen dentro del presente proyecto. Favor ver detalles de cada puesto a continuación.
Visto 1,266 veces
Requisitos de trabajo
Ciudadanía panameña / Residente Permanente / Permiso de Trabajo Válido en Panamá
Consultoría a tiempo completo, con horario de acuerdo con la programación establecida para las actividades y su implementación en diferentes regiones del país.
Se proporcionará una computadora portátil y un teléfono móvil, para el desarrollo de sus actividades, no se proporcionará espacio de oficina.
Los productos elaborados serán propiedad de JES.
La persona contratada deberá cumplir con un alto grado de ética y confidencialidad, dada la sensibilidad de los temas. El Oficial de Proyecto informará al Coordinador de Panamá.
Los interesados deberán enviar carta de intención y currículum vitae (no mayor de tres páginas), con correo electrónico, a la siguiente dirección: [email protected]
La fecha límite para recepción de documentación será el día viernes 13 de enero 2018.
Las entrevistas se llevarán a cabo el 16 de enero de 2018.
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"