LOTE EN EL VALLE DE ANTON, CON GARITA DE SEGURIDAD

Precio : B/. 39,000.00
Tipo de anuncio
Venta
Tipo de inmueble
Finca
¿Es nuevo?
Tamaño de lote
650 M2
PrecioM2:
B/. 60.00
Características
Vista al mar
Vista a las montañas
Descripción
VALLE de Antón. Oportunidad, de obtener un lote, en un complejo de lotes residenciales cerrado, con garita de seguridad, portón eléctrico a control remoto, ubicado en la segunda etapa del proyecto Estancia Santerra, en desarrollo, el mismo contará con calles, acceso a agua, luz, cunetas. Lote plano, con buen cimiento de lajas para una construcción firme.

Estancia Santerra cuenta actualmente con casa club, para propietarios, con parrilla para asados, parques para niños, baños, terreno para juegos y una piscina provisional hasta que se construya la fija, Estancia Santerra se encuentra justo al lado de la carretera principal hacia el valle de Antón, en un lugar que los lugareños le llaman la cuesta de los suspiros, por la espectacular vista privilegiada con la que cuenta.

El lote cuenta con una de las mejores vistas del proyecto, con un clima súper agradable, debido a que se encuentra exactamente a 700 metros sobre el nivel del mar, y con un área plana de 650 mt2, y un área adicional de servidumbre en la parte de atrás que muy se puede utilizar para sembrar, por ejemplo.

Esta propiedad cuenta con una cantidad de valores agregados, tales como, que se encuentra a menos de 20 minutos de más de 12 lugares turísticos del Valle de Antón, como es la India dormida, el zoológico el Níspero, el mercado del valle, los posos termales, el chorro el macho, los petroglifos,
la piedra pintada etc, el terreno se encuentra a 8 minutos del centro del Valle de Antón, a 7 minutos de la plaza Paseo del Valle, donde se encuentra el moderno súper mercado Rey, así como pizzerías, bancos, cafeterías, parques y un sin número de servicios. Se encuentra a 6 minutos de una estación de combustible, y a pocos minutos de restaurantes temáticos internacionales y ni hablar que se encuentra a 35 minutos de las mejores playas y resort como Decameron, a 30 minutos del aeropuerto internacional de Río Hato, a una hora y cincuenta minutos de ciudad capital.

Con esta inversión obtiene todo un paquete de beneficios, así como tranquilidad y seguridad, viviendo en una comunidad cerrada de propietarios, que actualmente cuenta con un grupo de whatsapp, donde interactúan para el mejor beneficio del lugar.

Si desea ver mas imágenes o videos de Estancia Santerra puede entrar a su cuenta de facebook o contactarnos al 63613599

Visto 873 veces
Mapa
Dirección
Anunciante

Gilberto Atencio



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"