Venta de Oficina en Calle 50

Precio : B/. 2,000,000.00
Tipo de anuncio
Venta
Tipo de inmueble
Oficina
Tamaño de construcción
1124 M2
PrecioM2:
B/. 1,779.36
Estacionamiento
10
Características
Descripción
Oficina terminada con excelente distribución, ventanales de piso a techo, finos acabados y en privilegiada ubicación en una imponente torre ubicada en el corazón del distrito financiero de la Ciudad de Panamá.

Fácil acceso vehicular y peatonal a través de Calle 50, Calle Elvira Méndez, Vía España y Marbella. Cercano a la Estación del Metro Iglesia del Carmen.
Visto 223 veces
Anunciante
CBRE Panamá
CBRE Panamá
Plaza Credicorp Bank, Calle 50
Oficina 501 PA.PN 833-0333
Panama
Teléfono principal 507-2101675
Facebook LinkedIn Twitter
CBRE, empresa de servicios inmobiliarios integrales con presencia en más de 100 países, combina experiencia, inteligencia de mercado y recursos para ayudar a los clientes a tomar las decisiones adecuadas. En Panamá, con 21 años de experiencia y más de 50 profesionales en la industria inmobiliaria. Nuestro objetivo principal es satisfacer a nuestros clientes a través de soluciones estratégicas, innovadoras e integradas a nivel nacional e internacional, ofreciendo un servicio circular, aplicado a Bienes Raíces.



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"