Excelente Oportunidad 75,000

Precio : B/. 75,000.00
Tipo de anuncio
Venta
Tipo de inmueble
Apartamento
Año de construcción
2003
Cuartos
3
Baños
1 Totales
Tamaño de construcción
58.00 M2
PrecioM2:
B/. 1,293.00
Estacionamiento
1
Características
Descripción
Ciudad: Panama (Provincia de Panamá)
Dirección: PH Villa de Bonanzas, Via España atras de la gruta azul, Calle 3era Rio Abajo.

*VENDO $75,000 NEGOCIABLE!!!
Cómodo apartamento ubicado en calle 3era Rio abajo PH Villas de Bonanzas. Muy Céntrico, a una calle de la Vía España; cerca del McDonalds y cruce de la 12 de Octubre.
El PH Villa de Bonanza se encuentra ubicado en una zona muy accesible del corregimiento de Pueblo Nuevo con acceso a la Vía España y la Avenida La Pulida.
Desde Pueblo Nuevo podemos desplazar fácilmente a diferentes partes de la ciudad.

En sus alrededores encontramos numerosos establecimientos comerciales, bancos, restaurantes y plazas comerciales que le brindan una gran cantidad de servicios a los habitantes del sector.

Supermercados como El Rey, Super 99, restaurants como Waikiki, bancos como Banistmo y El General se encuentran a poca distancia del PH Villas de Bonanza.

El PH Villa de Bonanza es un conjunto cerrado de 5 torres de 4 pisos, y 4 apartamentos por piso. Cada apartamento tiene asignado 1 estacionamiento. Además hay un área para los estacionamientos de visitas.

El conjunto tiene un parque privado con bohío y cancha de baloncesto para uso de los residentes. Además área de juego para niños.

El apartamento es de 58M2 muy bien distribuidos. Poseen 3 recamaras, 1 baño, sala comedor, cocina, lavandería, balcón y estacionamiento privado. No Elevadores. El complejo tiene portón de seguridad con apertura por control remoto.

En resumen, Villa de Bonanza le ofrece seguridad en una ubicación céntrica en la ciudad de Panamá.

Para más información referente contactar:
Sra. Judy Tejada
celular o Whatsapp 6520-9057
Fijo 224-0958
Correo electrónico: [email protected]
Visto 1,489 veces
Anunciante

Judith Tejada



"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"