Luego de haber estado más de 25 años con el nombre CBRE Panamá, ahora continuamos prestando nuestros servicios con la marca SAVITAT. Seguimos con el mismo equipo de profesionales, con una visión renovada y con el compromiso de una mayor agilidad para satisfacer y exceder las expectativas de nuestros clientes.
Estamos siempre preparados para brindarles asistencia y soluciones inmobiliarias estratégicas y de calidad en la valoración de propiedades comerciales, administración de PH’s (comerciales e industriales) y “facilities”, administración de proyectos de construcción, y gestionamos la integración de prácticas sostenibles con estándares LEED y EDGE que permiten optimizar la eficiencia energética y ambiental de sus propiedades.
En SAVITAT, creemos en la importancia de las relaciones duraderas con clientes y colaboradores. Ellos son el fundamento de nuestro éxito y nuestra mayor inspiración. Nuestro compromiso con Panamá es firme, y trabajamos día a día para aportar positivamente a la comunidad y la economía.
Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y a descubrir cómo podemos colaborar en el logro de sus objetivos inmobiliarios.