Clases de Reforzamiento de Manejo, carro automático y Manual

Precio : B/. 20.00
Categoría  Servicios
Modelo/Año
2023 Hyundai Accent
Todos los instructores de manejo dicen ser expertos en personas nerviosas pero no sabrá si eso es cierto hasta que ese profe este sentado junto a usted.

Soy instructor de manejo, en toda Ciudad de Panamá, Certificado en Colombia, respetuoso, paciente, puntual, profesional, técnico, cuidadoso de los detalles que conforman el buen conducir, con 26 años de experiencia en enseñanza.
Le ofrezco la clase en su vehículo o en el mío automático.

La enseñanza requiere pedagogía, por eso le invito antes de contratar mis servicios a que me conozca de la boca de mis estudiantes en la plataforma SUPERPROF COLOMBIA y en mis redes, examine todas esas experiencias reales de hombres y mujeres, quizás se identifique con casos de éxito reales, pregunte, consulte, cuénteme sus falencias y juntos elaboraremos un plan de trabajo, quizás por ejemplo se identifique con el conductor que tuvo traumas o algún accidente y la situación actual lo obliga a manejar, o con el que ya quiere pasar a otro nivel y nunca pensó en manejar, pero hoy ve el caos de esta ciudad y ve manejar como una necesidad y no como un lujo o talves con el que compro su vehículo y se dio cuenta ya en la realidad de su día a día el curso en la Escuela de Manejo no le enseño lo suficiente y realmente no le proporciono el conocimiento que le permitiera sentir seguridad al volante.

Cuando usted tiene la preparación correcta, podrá desarrollar la habilidad de sobrellevar el tráfico y los tranques de Panamá, si su vehículo es manual, le acompañare a le ayudaré a tener las habilidades, técnicas y tips necesarios que le exige su vehículo y su ciudad.

Le acompañaré también en su vehículo, si eso es lo que desea y ojo porque definitivamente no es lo mismo tener a un profe que enseñe en carro de enseñanza a uno experto que cuide su carro, le cuide a usted y ademas le enseñe mientras hace eso y no se estrese con sus errores, sino que en medio del estrés de la enseñanza, pueda enseñarle con pedagogía.

En cada sesión conmigo, usted verá como alcanza sus objetivos. Esto lo logró fijándome en los detalles, esos detalles que a veces se pasan por alto en la escuela, pienso que cada detalle engranado hace la diferencia, por eso espero pronto que puedas vivir la experiencia de aprender a conducir bien por las calles de Panamá.

En cuanto al costo, la sesión conmigo es mínimo de 3 horas, cada hora es hora educativa de 45 min, es decir que realmente trabajaremos mínimo 135 minutos y el costo por hora es de B/.20, así que una sesión cuesta B/.60.

Cordialmente,


Joy Arandia
Instructor de conducción certificado Superprof Colombia, nivel embajador.
Características
Visto 394 veces
Anunciante
"No comparta información personal como su dirección, teléfono, clave o número de tarjeta de crédito con desconocidos. Corprensa no se hace responsable por los avisos publicados.

Si usted detecta una anomalía con algún anuncio, háganosla saber dando clic en el icono de Denunciar aviso"