Curundú es un corregimiento de la ciudad de Panamá. Se encuentra localizado muy cerca de las riveras del Canal, el ferrocarril de Panamá a Colón y con accesos al Puente de Las Américas y al puente Centenario. Adicionalmente a los puertos de Balboa y el aeropuerto de Albrook. Su localización brinda facilidades de desplazamiento a muchos destinos, hacia el interior del país o el centro de la ciudad. A un kilometro de distancia se encuentra el acceso al corredor Norte que permite trasladar bienes en pocos minutos hacia el aeropuerto internacional de Tocumen o la ciudad de Colón.
La bodega tiene un potencial logístico inigualable. A solo 50 metros de la avenida Frangipani y de la Avenida Ascanio Villalaz, donde se encuentran las instalaciones del Metro de Panamá. Utilizando la avenida Ascanio Villalaz podemos llegar en pocos minutos a la terminal de transporte de Panamá, Albrook Mall y el Aeropuerto Marcos A Gelabert. Otra ventaja de su localización consiste en acceso a el puerto de Balboa, el edificio de la Administración del Canal de Panamá, Terminal de Cruceros en Amador en construcción e instituciones como la Asamblea de Diputados, Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Salud, Tribunal Electoral y numerosas oficinas públicas y privadas.
La bodega se encuentra a unos 50 metros de la estación de policía de Curundú posee doble altura (mínima de 7M2 y máxima de 9M2) Posee un amplio frente de alrededor de 45metros lineales, y otros 45 metro de fondo para un total de 2040M2 en una sola planta. Además cuenta con dos accesos de 5 M2 de altura que permiten cargar y descargar en su interior 2 conteiner simultáneamente.