Llano Bonito y sus alrededores se ha convertido en los últimos años en un centro de logístico de almacenaje y distribución del este de la ciudad de Panamá y gran parte de ella. Por sus cercanías a importantes vías como la José Agustín Arango, Vía Tocumen, Avenida Cincuentenario y el acceso a los corredores Norte y Sur, mucha bodegas han establecido sus almacenes en este sector de Juan Díaz.
Aprovechando la localización de llano bonito muchas compañías distribuidoras tienen acceso a mercados como Juan Díaz, Costa del Este, Villa Lucre, Cerro Viento, San Antonio, Pedregal, 24 de Diciembre, Pacora, Los Andes a través del Corredor Norte en Villa Lucre, el resto de la ciudad, Colón y el interior del país.
La galera esta construida sobre un lote de 2490M2 encerrado con una cerca de bloques en su parte baja con alambre ciclón. El área abierta de construcción de alrededor de 600M2 donde hay espacio para es estacionar en su interior 3 vehículos y dos más en la servidumbre del exterior.
Su doble altura de construcción, 7 metros a su costado y 9 en su punto más alto, le da una capacidad adicional de almacenamiento. El área de construcción cerrada es de 1890M2 distribuidos en 5 oficinas, comedor para los trabajadores, un almacén para artículos menores, 2 baños y un amplio espacio de almacenamiento.
Además la galera cuenta un dock para la carga y descarga de mercancías, una rampa eléctrica para nivelar el acceso a los camiones y contenedores. El anden frente a la galera permite cargar y descargar simultáneamente 3 camiones.