El apartamento a la venta en PH Aqualina está ubicado en Punta Pacífica, San Francisco, ciudad de Panamá.
El corregimiento de San Francisco se distingue por contar con una amplia variedad de servicios para sus residentes. Por ejemplo, en el corregimiento de San Francisco hay 4 supermercados que le brindan servicios a la comunidad: el Súper Kosher, Riba Smith, Supermercado Rey y el Súper 99.
Además tres hospitales privados, Pacífica Salud, The Panama Clinic y la clínica Hospital Paitilla y uno de la Caja de Seguro Social, el Hospital de Especialidades Pediátricas. También son tres los centros comerciales que escogieron San Francisco para establecerse en el sector, Multiplaza Panama, Pacific Mall y Multicentro.
Punta Pacífica y Punta Paitilla son dos de las secciones de San Francisco donde encontramos una alta concentraciones de rascacielos y algunos de los más altos de Latinoamérica como por ejemplo el JW Marriott, antiguo Trump Ocean Club (TOC). Entre esas torres se distingue el PH Aqualina, por su elegante diseño y estratégica localización.
El PH Aqualina es una torre de 63 pisos con tamaños que inician desde los 293M2 hasta el senior Penthouse de 611M2 frente al mar. En un piso medio, tenemos a la venta un apartamento a la venta de 455M2 con 4 recamaras, cada una con su baño, cuarto de servicio con baño propio, medio baño de cortesía, dos terrazas, en ambas caras del edificio, jacuzzi, 4 estacionamientos y dos depósitos.
El área social del PH Aqualina es reconocida por sus numerosas amenidades. Por ejemplo, Gym, Piscina para adultos y niños, baño turco, cancha multipropósito para practicar numerosos deportes, salón de fiestas, área de mascotas, salón de juegos, sala de música y cine, área de juegos para niños al aire libre y otros detalles que le permiten disfrutar de la compañía de su familia y amigos.
Te invitamos a visitarlo sin ningún compromiso y escuchamos ofertas. Para una cita contáctanos a nuestro correo electrónico
[email protected] o escríbenos a nuestro WhatsApp +(507) 6179- 5869
Estaremos encantado de mostrarte las bondades del apartamento, habitado desde su entrega por la misma familia.